En apoyo a los ejidatarios de las comunidades rurales del municipio de Cuauhtémoc, la Dirección de Desarrollo Rural puso a disposición 500 mil pesos para la adquisición de alambre de púas para cercos perimetrales.

El estímulo es dirigido a las comunidades y colonias rurales a través de sus autoridades, quienes podrán acudir este miércoles 31 de marzo a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, ubicadas en el edificio de Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, en horario de 9 am a 3 pm.

Para acceder al programa, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser productores agrícolas y/o ganaderos del municipio de Cuauhtémoc.
2.- Presentar solicitud firmada en original.
3.- Presentar copia de la credencial de elector vigente del comisariado ejidal o del presidente de la colonia.
4.- Presentar copia del comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono con menos de 3 meses de antigüedad) del Comisariado Ejidal o del Presidente de la colonia.
5.- Presentar copia del pago del Impuesto Predial del año en curso del mancomún, del ejido, colonia o del comisariado ejidal y presidente de colonia.
6.- Presentar nombramiento del comisariado o presidente de colonia.