El Gobierno Municipal destinó regalos, comida, dulces y piñatas a los habitantes del sector de la colonia Emiliano Zapata.

Para fomentar la convivencia familiar y retomar las tradiciones de estas fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Tena Nevárez comenzó este martes las posadas navideñas en las colonias de Cuauhtémoc.

Mas de mil niños y padres de familia de las colonias Emiliano Zapata, Ciudadela, Cuchilla, Pemex, Lázaro Cárdenas, Sierra Azul y Revolución Mexicana, se dieron cita al Centro Recreativo Integral «Aurora Aguirre Núñez» para disfrutar de una verdadera fiesta llena de regalos, comida, dulces y piñatas que ofreció el Presidente Municipal acompañado de su esposa Lupita de Tena.

Orgulloso de estar ante la población en estas fechas, el mandatario deseó una muy feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de todos los seres queridos, pero también llamó a la reflexión y la unidad para mantener a los niños en actividades positivas y que no se distraigan con cosas vanas.