Entregará dirección 400 despensas para beneficio de los habitantes de sus comunidades.

Con la intención de dignificar las distintas labores que ejercen los comisarios de policía en sus comunidades, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social entregará 400 paquetes de ayuda alimenticia que serán aprovechados por diferentes familias rurales.

Carolina Jiménez Ramos, titular de la dependencia encargada del medio rural, destacó que desde el comienzo del presente año y por primera vez, los comisarios reciben un estímulo económico mensual por las funciones que llevan a cabo, principalmente como instrumentos para preservar la paz, además de brindarles capacitación de manera coordinada con la Academia de Policía.

“En Desarrollo Rural nos enfocamos en fortalecer sus capacidades. Mes con mes nos reunimos con ellos en diferentes lugares, tratando también que para ellos sea más accesible, hacemos una reunión en Álvaro Obregón y otra en Anáhuac y aprovechamos también para entregarles ahí las despensas que de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Social reciben sus comunidades rurales”, expresó Jiménez Ramos.