El Presidente Municipal, Carlos Tena, inauguró las obras correspondientes.
En respuesta a una de las principales peticiones realizadas por los habitantes del Ejido Casa Colorada al Gobierno Municipal, este día el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, encabezó la inauguración de la obra que dignifica el panteón en la comunidad.
Ante jóvenes y adultos habitantes de la comunidad, así como el comisariado ejidal Patricio Ontiveros Dozal y el comisario de policía, Monserrat Ontiveros Castillo, el Alcalde hizo entrega de la barda perimetral, un pórtico de acceso, así como las adecuaciones del camino, que incluye la instalación de dos alcantarillas junto al arroyo.
En su discurso, el Presidente Municipal, Carlos Tena, señaló que también los cuerpos que yacen en el cementerio merecen un lugar digno y por ello se realizó esta acción, como también sucederá con otros compromisos que adquirió previamente, tales como los baños en el salón ejidal, cercar el templo y poder concretar un parque recreativo.
“Gracias por estar aquí, siempre que tengan una necesidad acudan ante el Presidente Municipal, yo los atenderé porque sé que la gente de las comunidades ha estado muy abandonada por muchos años”, expresó.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, refirió que la obra en el panteón tuvo una inversión de 600 mil pesos, lo cual correspondió en colocar 196 metros lineales de cimiento, 294 metros cuadrados de barda de concreto armado, 136 metros lineales de castillos en barda, 617 metros cuadrados de pintura vinílica, el pórtico de acceso construido de muros de block, cimentación con zapata corrida, techumbre de estructura y portón de herrería, así como una cruz metálica en el acceso principal y dos cruces de metal en las ventanas.