Comenzó la veraneada en el Centro Recreativo Aurora Aguirre Núñez.

La presidenta del DIF municipal, Lupita de Tena, encabezó el arranque de “Un Verano Diferente” en la que aproximadamente 55 niños participarán durante dos semanas a las diferentes actividades físico-deportivas, artístico-culturales y recreativas para que los pequeños cuenten con opciones que les permitan aprender algo nuevo mientras pasan un momento divertido en estas vacaciones.

La veraneada se desarrolla en el Centro de Recreación Integral Aurora Aguirre Núñez, ubicado en la calle Parque Chamizal, casi esquina con avenida Periférico. Comenzó este lunes 8 de julio y habrá de concluir viernes 19, lapso en el que los infantes inscritos, de 6 a 12 años de edad, asistirán en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La presidenta del DIF Municipal finalmente subrayó que se desarrollan interesantes actividades deportivas, de pintura, de valores y adiestramiento en porras, entre otras más.

Cabe señalar que para la inscripción de “Un Verano Diferente” los padres de familia aportaron una cuota de recuperación de gastos por 400 pesos, mientras que diez niños beneficiarios acudieron gratuitamente o con pago parcial, luego de aprobar un previo estudio socioeconómico.