La mayor parte de las actividades se realizarán de manera virtual.
A través del programa Fortalecimiento Familiar, el DIF Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el DIF Estatal inició la Veraneada DIFerente 2020, que en esta ocasión y por cuestión de la pandemia se desarrolla de manera virtual, pero que incluye actividades lúdicas, deportivas y de recreación.
La directora del DIF Municipal, Montserrate Terán López, hizo entrega de los kits a los 25 niños de 6 a 12 años de edad que en esta ocasión son beneficiados con esta actividad.
La veraneada se llevará a cabo de forma virtual con apoyo de los padres de familia, a quiénes se les dará un rol de actividades para lograr la realización de las mismas, no obstante, los menores serán citados en dos ocasiones para realizar actividades de campo, con todas las medidas preventivas.
Así mismo los menores recibieron su primer taller que fue «La Creación De Un Espacio Seguro», así como una breve reseña sobre en qué consiste la “Veraneada DIFerente”.
Cabe mencionar que la veraneada brindará información sobre diferentes temas a los menores de una forma lúdica y divertida, que van desde el autocuidado, trabajo en equipo, derechos de los niños, cuidado del medio ambiente y otros.