El servicio profesional es brindado de manera gratuita en consultas generales, psicología, nutrición, odontología y trabajo social.

-Las brigadas asistirán a las colonias el primer y el tercer jueves de cada mes.
Habitantes del Fraccionamiento La Ciudadela fueron los primeros en aprovechar las Jornadas Médicas que iniciaron en coordinación el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social y en las que llevan de manera gratuita los servicios de odontología, trabajo social, psicología, nutriología y medicina general.

El Director del DIF Municipal, Alan Zamarripa Acosta dio arranque al evento en el que se instalaron las unidades médicas en el parque recreativo y deportivo del circuito Santa Isabel, las brigadas de profesionistas brindaron consultas que la población demandaba.
Tal es el caso del ciudadano Edén Jiménez Hernández, quien junto con su esposa Yesenia Bonilla y su niña Melany, obtuvieron consultas médicas generales y la atención de sicología y nutrición.

La joven familia Jiménez Bonilla, agradecieron el servicio que este día se les facilitó y que les permitió ahorrar tiempo y dinero en intentar acudir a obtener el servicio en otras instituciones o en algún consultorio similar.

“Nos trataron muy bien, tuvieron muy buen servicio y muy variado y lo mejor de esto es que nos van a proporcionar el medicamento también, ya no tenemos que comprarlos o si acaso alguno de ellos”, señaló Edén en agradecimiento este servicio que brindan las dos instancias del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y que podrán aprovechar habitantes de otras colonias a las que se habrán de visitar cada primer y tercer jueves de cada mes.

#AccionesQueTransforman     #Cuauhtemoc       #CarlosTena