En una evidente confianza del sector privado con el Gobierno Municipal para hacer fluir estos apoyos a las familias que más los necesitan.
La Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, en compañía del gerente de zona de Coppel, hizo entrega de 100 paquetes alimentarios a mismo número de familias beneficiarias y que tuvo a bien aportar la empresa para que fueran destinados con la lista de solicitantes que acuden a urgir ayuda al organismo municipal descentralizado.
De esta manera, empresas consolidadas manifiestan su apoyo al Gobierno Municipal encabezado por el Presidente, Romeo Antonio Morales Esponda, para distribuir sus aportaciones, como negocios socialmente responsables, a la población más vulnerable que se ha visto muy afectada por la pandemia provocada por el COVID-19.
De igual manera, en el acto de entrega a los padres de familia beneficiarios estuvo presente la regidora presidenta de la comisión de Salud y DIF, Cecilia González Aragón, así como también un enlace local del DIF Estatal.
Los 100 apoyos alimentarios cuentan con artículos de la canasta básicos, indispensables para otorgar sustento a los integrantes de una familia pequeña.
Terán López agradeció al Grupo Coppel porque no hubo ninguna petición para hacer aportación, sino que la ayuda surgió por iniciativa propia de la empresa, que tuvo a bien coordinarse con el DIF Municipal para llevar estas despensas a los cuauhtemenses más necesitados.