Luego de la necesidad y vulnerabilidad de algunos sectores de la población, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y el DIF Municipal iniciaron la campaña “Ayudados a Ayudar”, que consiste en recibir donaciones de chamarras, cobijas, sillas de ruedas y alimentos no perecederos, indicó al Directora del descentralizado Monserrate Terán López.

A partir de hoy, los ciudadanos interesados en donar pueden hacerlo en los diferentes centros de acopio:

-Hogar del Abuelo, ubicado en Kilómetro 1, Carretera a Álvaro Obregón, de 9 a 3 de la tarde.
-Polideportivo, en c. Revolución y 18 de Marzo, de 9:00 am a 3:00 pm.
-Centro de Recreación Integran Aurora Aguirre Núñez, ubicada en Parque Chamizal número 35 en la colonia Emiliano Zapata, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.
-DIF Municipal en calle Guadalupe Victoria y 39 de la colonia Francisco Villa, de 9:00 am a 8:00 pm.

Las donaciones de chamarras, cobijas, sillas de ruedas y alimentos no perecederos serán entregadas a las familias que más lo necesiten, será el DIF el encargado de canalizarlos y entregarlos.