Con recitales y presentaciones musicales, trasciende la cartelera que dispone el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc.
La cartelera cultural de diciembre que ofrece el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc permitirá impulsar las tradicionales presentaciones de recitales y cuadros con presentaciones musicales con un concepto muy navideño.
Luis Fernando Armendáriz, Director del Instituto de Cultura dio a conocer los eventos que habrán de trascender en este mes, el último del año.
La actividad comienza este lunes 2 de diciembre en punto de las 6 de la tarde con la obra de teatro “Despegue” de la autoría y Dirección de Juan Carlos Ruelas Márquez y que presentará el grupo de teatro “Dédalo” del CBTis 117 en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio.
El jueves 5 de diciembre Sylvia Alonso Espinoza inaugurará en punto de las 6 de la tarde su exposición fotográfica “Pascolera” en el Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque El Mirador.
Para el martes 10 de diciembre a las 19 horas, el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio será sede del primer evento musical de navidad, con el recital de fin de cursos por la AMA Band y AMA Latino bajo la dirección del profesor de la Academia Municipal de Artes, Felipe Olivas.
El lunes 16 de diciembre a las 18 horas será presentado el onceavo recital de invierto “Impresiones Navideñas” por la academia de música SHONBERG, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio.
El miércoles 18 en punto de las 18 horas, en el Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque El Mirador, los profesores Carlos Linares y Carlos Téllez de la Academia Municipal de Artes, presentarán el recital de fin de cursos “Guitarra y Piano”.
Ese mismo día sólo que una hora después y en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, el Centro de Educación Musical hará “Magia Navideña” con tamborela.
Por último, el jueves 19 de diciembre, a las 17 horas, el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio será escenario para el recital de fin de cursos “Canto, Batería y Violín” por las maestras de la Academia Municipal de Artes Yurbi Meráz, Grecia Corona y Kathia Casavantes.