Con la disposición de los recursos que recauda el organismo municipal descentralizado podrá iniciar la licitación y posterior desarrollo de la obra.

En sesión ordinaria celebrada la tarde de este miércoles, el Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó realizar la aportación del costo total que implicará el remozamiento de la Plaza Principal de Cuauhtémoc, en respuesta a la petición realizada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

De esta manera, los consejeros integrantes votaron a favor del proyecto para disponer de aproximadamente 4 millones de pesos para realizar el proyecto de rehabilitación integral de este sitio emblemático, mediante acciones que incluyen mejoras en los pasillos, mobiliario, se instalarán lámparas de alumbrado, entre otras modificaciones.

Aunque el Consejo Municipal de Estacionómetros aún no cuenta con el recurso total requerido para la inversión en esta obra, el gerente de dicho organismo, Armando Hernández García, confirmó que existe solvencia para garantizar el inicio y desarrollo de la misma.

Cabe señalar que durante la sesión en que fue aprobada la partida de recursos de Estacionómetros para la plaza principal, los consejeros propusieron la necesidad de hacer algunas modificaciones del proyecto para hacer mejoras que permitan embellecer aún más este sitio de descanso y esparcimiento familiar.