Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La décimo séptima edición de Unidos por Cuauhtémoc se llevó a cabo en el Parque de la Colonia Reforma, ubicado en las calles 12 y Jalisco, donde estudiantes de la Secundaria Técnica 71 realizaron presentaciones artísticas en las que hicieron gala de su enorme talento.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez expresó que la convivencia en estos eventos, fomenta la unidad familiar, y es precisamente la familia la que ayuda a toda persona a salir adelante.

Agradeció a la Secundaria Técnica 71 el sumarse a este evento, en la que se brindan múltiples servicios gratuitos por parte de la Presidencia Municipal, que se complementan con la participación con la iniciativa privada que se suma con bolsas de trabajo, y de las instituciones educativas que acuden a dar a conocer su oferta académica como UTCh, Cecati 138 y Conalep.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, recordó que todas las direcciones y organismos de la Administración Municipal acuden a ofrecer distintos apoyos, dando a la ciudadanía la confianza de acercarse y solicitar los apoyos que necesita. Recordó a los presentes que las puertas de la Presidencia Municipal siempre están abiertas para todos.

La Secundaria Técnica 71 presentó a su grupo musical, a su grupo de danza, y a jóvenes cantantes como Claudia Tobías, Leonel Hernández y Alfredo Cobos, quienes tuvieron participaciones de gran calidad.

Durante el evento hubo actividades culturales como muestra de pintura, actividades deportivas como carreras de costales, dinámicas familiares por parte de Desarrollo Social, donación de árboles, vacunación canina, asesoría jurídica y psicológica para mujeres, y tarjetas del Programa Juntas Podemos Ahorrar.