Los apoyos permitirán llevar a cabo las tareas operativas y lograr una mejor imagen de los agentes.
Con una inversión de 343 mil 980 pesos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y de Oficialía Mayor, entregó chamarras y chalecos a 70 elementos operativos de la Policía Vial.
Por ello, el Subdirector Administrativo de Seguridad Pública y enlace con el Mando Único, Juan Sagarnaga Ruíz, señaló que la administración encabezada por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, cumple con el objetivo de equipar a la totalidad de los agentes que conforman esta dependencia.
Con este beneficio, a partir de la fecha todos los elementos contarán con 70 chamarras y chalecos de doble vista, de alta visibilidad marca 5:11, que cumple con los requerimientos de la certificación 107/2015, con material térmico, con zíper a los lados para fácil acceso, cinta reflectante, spotlight en el lado de alta visibilidad, paneles de identificación y kit para colocar placa.
Estos apoyos les permitirán llevar a cabo sus tareas operativas y lograr una mejor imagen ante la ciudadanía.
En el acto de entrega realizado en el mesanín de la Presidencia Municipal estuvieron presentes la Oficial Mayor Anel Jazmín Pérez Martínez, la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz Rascón, el Comandante en Jefe Operativo de la Policía Vial, Jesús Ernesto Trejo Pérez, el Delegado Administrativo de la Policía Vial, Servio Arturo Valdéz Hinojos y el enlace con el mando único, Juan Sagarnaga Ruíz.