El Alcalde, Carlos Tena Nevárez, exhortó a los beneficiarios a bien aplicar los recursos, ser pacientes y perseverantes para alcanzar el éxito.
Bajo la premisa del Gobierno Municipal en impulsar el emprendedurismo, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó 51 financiamientos a mismo número de beneficiarios que buscan iniciar algún negocio propio o fortalecer uno recién creado.
Acompañado de su esposa, Lupita de Tena, así como del Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, el mandatario local entregó uno a uno los cheques de los créditos y les recomendó ser perseverantes en su proyecto laboral, para ello deseó el mayor de los éxitos.
Con la entrega de los 51 financiamientos de los programas Decídete y Mujer Activa, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha superado los 2.5 millones de pesos en este rubro a un importante número de beneficiarios. En esta ocasión los créditos varían de 5 y 10 mil pesos.
«Échenle muchas ganas, los negocios requieren de mucha constancia y dedicación para poder pagar los créditos, debemos enseñarles a pescar», señaló el Alcalde, sabedor del esfuerzo que redundará en beneficio de sus familias.
Por su parte, el Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, reiteró el compromiso del presidente municipal de apoyar a personas que desean empezar un negocio o que ya lo tienen y a los 51 emprendedores los exhortó a que inviertan el dinero en lo que pretendan, para que tengan la posibilidad de continuar recibiendo el apoyo.

Compartir en Facebook