Atiende Alcalde Carlos Tena las peticiones y coadyuva en satisfacer las necesidades de personas en vulnerabilidad.
Dentro del programa municipal de apoyo a personas en vulnerabilidad, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó 39 estímulos económicos a mismo número de beneficiarios, como lo ha dispuesto cada 15 días.
En esta tercer ocasión y acompañado de la Presidenta del DIF, Lupita de Tena, del Director de Desarrollo Social, Iván Olivas Laredo y del regidor de la comisión de Desarrollo Social, César Paul Ramos, el mandatario otorgó 39 cheques con un monto total de 154 mil 807 pesos.
Los apoyos económicos sociales fueron recibidos por personas en vulnerabilidad que requieren costear necesidades en educación, manutención, salud, transporte y deporte.
En el evento celebrado en el edificio de la Presidencia Municipal, el Alcalde señaló destacó que el recurso que se entrega, es para ayudar a satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de quienes lo requieren.
Por ello, indicó que el programa continuará con entrega de apoyos cada 15 días y dijo que se busca que haya eficiencia y eficacia para destinar la ayuda como se requieren, en un lapso corto.
“Este recurso que con mucho esfuerzo se entrega, es recurso que está siendo generado por el mismo Municipio, con el impuesto que pagamos todos nosotros, es que se dan estos apoyos, no vienen de nadie más, nosotros somos empleados de ustedes y estamos atentos para que ese dinero se dé y se aplique a las personas que más necesitan”, resaltó.

Abrir chat