Como ya ha sido característico durante lo últimos meses del año, el Presidente Municipal entregó este jueves 49 apoyos económicos a mismo número de beneficiarios, con un importe total de 137 mil 653 pesos.
Esta entrega correspondiente a la segunda quincena de diciembre representa la última del presente ejercicio fiscal 2019, no obstante la ayuda que requieren familias vulnerables para costear gastos de salud, educación, transporte, deporte y material de construcción, habrá de continuar el próximo año.
«Que estos apoyos alivien en algo sus necesidades, les deseo feliz navidad y año nuevo a todos», expresó en su discurso el Presidente Tena.
En esta entrega de cheques, el mandatario local estuvo acompañado por el Regidor presidente de la comisión de desarrollo social, César Paúl Ramos.