En las calles de la Michoacán a la Sinaloa y de la 20 a la 28.
El programa de “Embellecemos Cuauhtémoc” continúa por tercera semana consecutiva en la colonia Reforma, luego de lo grande del sector, se han limpiado calles y remodelado parques recreativos y reforestado algunos domicilios. El sábado será el último día de destilichadero por lo que se invita a los vecinos a limpiar sus patios, según lo indicó el coordinador del programa y Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez.
Las colonias República y Reforma son muy amplias por lo que las áreas del Gobierno Municipal encargados del programa dedicaron un total de tres semanas para poder embellecerlas, y será este sábado el último en realizar el destilichadero, ahora en las calles que se encuentran dentro de la Michoacán a la Sinaloa y de la 20 a la 28.
Pérez Domínguez indicó que las acciones de limpieza se centraron principalmente en los cuatro parques de la colonia, él último fue el andador de la amistad, donde se realizó arreglo de juegos, pintura, encalado y poda de árboles, así como reforestación en los domicilios que así lo solicitaron.
Por tanto, se pide a los vecinos interesados en sacar sus tiliches, que lo hagan en la parte de enfrente de sus domicilios y el personal de Presidencia Municipal de las áreas de DIF Municipal, Desarrollo Social, Ecología, Servicios Públicos, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Programas Preventivos, acudirá a partir de las 9:00 de la mañana por ellos.

Compartir en Facebook