Con gran entusiasmo, los funcionarios del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y ciudadanos voluntarios realizaron acciones de limpieza, destilichadero y reforestación en los más de 50 domicilios de las colonias Esperanza y Morelos, dentro del programa «Embellecemos Cuauhtémoc».

Fue la tarde de este día cuando los funcionarios del DIF Municipal, Servicios Públicos, Programas Preventivos, Vialidad e Instituto del Deporte y vecinos voluntarios se dieron cita para apoyar a los trabajos de destilichadero de las colonias antes mencionadas.

Las familias fueron avisadas con tiempo para que sacaran a las banquetas basura y tiliches que tenían en su domicilio para posteriormente recogerlo y con esto dejar el lugar limpio. Así mismo se les hizo entrega de un árbol, con el compromiso de que lo cuidarían.

Tanto los vecinos beneficiarios como funcionarios y voluntarios estaban muy contentos por la labor desempeñada, realizaron su trabajo con entusiasmo.

Es el inicio de un programa que se realizará en la mayoría de las colonias del municipio, porque es de gran importancia para el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda el tener un lugar bello donde vivir.