El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se enorgullece en felicitar a nuestros talentosos deportistas por sus destacadas actuaciones en la disciplina de ráquetbol. En esta edición de la Olimpiada Nacional CONADE 2023, nuestros atletas han brillado en diferentes categorías.

Ivanna Balderrama y Jorge Gutiérrez se han llevado la Medalla de Oro en la categoría de mixtos, demostrando un gran desempeño y trabajo en equipo. Por su parte, Jorge Gutiérrez y Sebastián Hernández han obtenido la Medalla de Plata en la modalidad de dobles, mostrando su habilidad y coordinación en la cancha. Además, Jorge Gutiérrez ha logrado la Medalla de Bronce en la competencia individual de singles, demostrando su destreza y competitividad.

Estos resultados reflejan el esfuerzo, dedicación y talento de nuestros atletas cuauhtemenses, quienes representan con orgullo a nuestro municipio en esta prestigiosa competición nacional.

¡Felicitamos a Ivanna Balderrama, Jorge Gutiérrez, Sebastián Hernández y a todo su equipo de entrenadores y apoyos por estos logros destacados! Su arduo trabajo y determinación son un ejemplo para todos los deportistas de Cuauhtémoc.

Continuaremos apoyando y promoviendo el desarrollo deportivo en nuestro municipio, impulsando a nuestros atletas a alcanzar nuevas metas y representar con honor a Cuauhtémoc en futuras competiciones.

UnidosPorCuauhtémoc #UnidosPorElDeporte #MunicipioDeLasTresCulturas #Raquetbol