Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El evento “Navidad en los Campos Menonitas” surge como extensión de lo que desde hace 6 años es el “Desfile de Luces”.

Los organizadores son: Museo y Centro Cultural Menonita, Microtel Inn and Suites By Wyndham Cuauhtémoc y Kigra Creative.

Los eventos que componen la cartelera son:

1. Christmas Market By Countryside Handcraft:

*Fecha: Viernes 02 y Sábado 03 de diciembre del 2022

*Lugar: Salón Hoffnungsheim del km 14 del Corredor Comercial Manitoba.

*Horario: Viernes 10 am a 7 pm y Sábado de 10 am a 6 pm.

Explicación: Es un mercada navideño de productos locales. (Entrada Gratuita) Evento coordinado en sinergia con Contryside Handcraft.

2. Concierto Navidad Sinfónica:

*Fecha: Sábado 03 de diciembre del 2022

*Lugar: Iglesia de Burwalde, Campo 107 Colonia Swift

*Horario: El concierto inicia a las 7:00 pm (Entrada Gratuita)

Explicación: Evento realizado con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y el maestro director Alejandro Rico.

3. Compartiendo mi Navidad:

*Fecha: Jueves 08 de diciembre del 2022

*Lugar: Museo Menonita km.10 Corredor Comercial Manitoba

*Horario: 6:00 pm (Entrada Gratuita)

Explicación: Exposición pictórica de los niños de ENLAC. Desde este momento y hasta el 08 de diciembre, se recibirá en el Museo Menonita regalos y donativos para ENLAC, mismos que serán entregados el día 08 al finalizar la exposición, compartiendo la navidad de esa manera con los niños y jóvenes de ENLAC

4. Desfile de Luces:

*Fecha: Sábado 10 de Diciembre del 2022

*Horario: Iniciando a las 5:30 pm.

*Recorrido: será el que cada año se hace y se publicará en el Facebook “Navidad en los Campos Menonitas”

Explicación: hasta el momento se encuentran inscritas las siguientes empresas: Jeep Vagabundos, Cinderella, Ballop Up/DICESI, Clinica Menonita, Elman Fumigaciones, UCACSA, Quesería Dos Lagunas, Mathasa, Aranza Bienes Raíces, Electrica Lovi, Global English, Bazar de las Americas, ProFab, RAWMAXX, Decoraciones Cuauhtémoc , Semillitas y Trabajando por mi Ciudad A.C., CompuService, Abarrotes Panna, Ready Pizza, Coca Cola, La Yarda Bazar.

5. Al finalizar el Desfile inicia la Verbena Navideña más grande que nunca, con diversos números musicales y de danza que darán inicio a las 8:00 pm aproximadamente, habrá puestos de comida y sorpresas para toda la familia. Las primeras 2,500 personas en llegar al Museo Menonita recibirán de regalo pulseras Glow in the Dark.