Derivado de la situación económica difícil a causa del coronavirus, el departamento de Desarrollo Urbano se suma a los descuentos que el Gobierno Municipal ha implementado para apoyo de las familias cuauhtemenses, por lo que invita a las personas que tengan pendientes titulaciones de predios acudan y disfruten de un descuento, indicó el director Humberto Mendoza Domínguez.

Los interesados de las colonias: Reforma, Ampliación República, Periodista, Benito Juárez, Margarita Maza y Presidente en su primera y segunda etapa, serán los beneficiarios con el descuento, además de que no se cobrará el plano y avalúo.
Mendoza Domínguez indicó que el descuento corresponderá de acuerdo al tamaño del terreno y la construcción que exista en él, que puede ir desde los 1 mil pesos a los 1 mil 300, lo que significa una ayuda importante. Hay varios lotes en esos puntos que faltan por regularizar, al hacerlo eso les dará certeza jurídica a los dueños y además ahora con el descuento será de más beneficio.

Las personas interesadas pueden acudir al departamento de Desarrollo Urbano del Municipio, en la Presidencia Fernando Suarez Coello, ubicada en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera, o bien llamar al 581 9200 extensión 75205.