Esta semana en colonias Tierra Nueva y Emiliano Zapata

Dentro del programa de detección de cáncer de mama, el departamento de salud de Desarrollo Social ha realizado varias exploraciones y vacunación a lo largo de semana pasada, por lo que hacen la invitación a la ciudadanía a seguir revisándose. En los presentes días estarán en la colonia Tierra Nueva y Emiliano Zapata, según lo dio a conocer el Director Alfonso Pérez Domínguez.

En el módulo de vacunación se aplicaron 293, en la unidad móvil se atendieron un total de 162 pacientes, de las cuales 99 fueron exploraciones de mama, de las cuales 20 resultaron sospechosas y se les envió a realizar una mastografía, en la unidad dental se atendieron un total de 57 pacientes para diagnóstico y revisión básicamente.

La campaña sigue los días 26 y 27 del presente mes en la colonia Tierra Nueva y el 28 y 29 en la Emiliano Zapata, es ahí donde se encontrarán las unidades medicas móviles del departamento, esto para que las personas que habitan en esas colonias las tengan cerca y se más fácil acudir a revisarse.