El importe ya puede ser retirado por los beneficiarios a través de sus tarjetas bancarias asignadas.

El recurso económico que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de los programas de becas a los adultos mayores y personas con discapacidad fue depositado este viernes 31 de julio, de tal manera que los beneficiarios ya pueden disponer del mismo.

La Dirección de Desarrollo Social a través de su titular, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, puntualizó que el recurso económico asignado a 480 adultos mayores y a 180 personas con discapacidad, ya se encuentra en las tarjetas bancarias de cada beneficiario.

De esta manera, ambos programas de estímulos avanzan en tiempo y forma conforme a la convocatoria emitida.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda compromiso con sus habitantes de mayor vulnerabilidad para que puedan destinar el recurso a las necesidades primordiales que en esta temporada de contingencia sanitaria se presenta.