El presupuesto no descuidará ninguno de los rubros atendidos por la dependencia municipal
En la elaboración del presupuesto y la proyección de obra pública para llevar a cabo en el año 2021, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc contempla acciones que se habrán de direccionar a todos los rubros, por lo que garantizó realizar múltiples obras de infraestructura.
El director de la dependencia, Gustavo Prieto Villagrán, explicó que en el análisis de los trabajos a realizar y que direccionó el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, se determinó invertir en los rubros educativo, cultural, de infraestructura social, deportivo, entre otros.
La realización de la conclusión del Parque Mirador Cerro de Ruelas, así como poder quitar el embudo vial que tiene la vialidad Venezuela, desde la calzada Belisario Chávez hasta la calzada Américas, serán una prioridad.
Estas obras de mayor envergadura han sido instruidas a realizar por parte del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda; esta última en mención debido a que ha sido una necesidad de muchos años y que por diversos factores no ha sido posible concretar.
Para realizar la ampliación a cuatro carriles la vialidad Venezuela, el Gobierno Municipal absorbería la totalidad de la inversión, por alrededor de 25 millones de pesos, debido a las pocas posibilidades que puede haber de inversión de recursos federales, no obstante de existir un apoyo del Gobierno del Estado, sería bienvenido.