-Destacan disciplinas como: natación, futbol, tenis, basquetbol y otros.
-El cobro será simbólico, para el manejo del propio inmueble.

Con varias disciplinas deportivas se dará la apertura del Polideportivo Cuauhtémoc, por lo que el departamento de Desarrollo Social elabora un horario para la organización de las actividades que serán aptas para todos los ciudadanos, pero con una invitación muy especial a los niños, dijo el Director Francisco Ledezma Catzin.

Dentro de las actividades se tiene previsto que se impartan clases de natación, futbol, tenis, basquetbol, entre otras, con un costo simbólico de recuperación para los gastos de operación.

Sin embargo el inmueble se podrá usar de forma gratuita por los ciudadanos que acudan al lugar a realizar cualquier otra actividad deportiva y que no interfiera con las áreas que tienen un horario programado.

Agregó el funcionario que la alberca ya fue recibida de manera oficial y que el personal de la Dirección de Obras Públicas realiza las pruebas necesarias para el buen funcionamiento; destacando que por estar climatizada, podrá utilizarse en cualquier época del año.

Ledezma Catzin invitó a todos los niños y jóvenes del municipio para que se integren a la clase de su preferencia, ya que enfocar a los niños en el deporte, les permitirá desarrollar habilidades y forjar un mejor futuro, alejarlos de prácticas negativas y tener una vida saludable.

La semana entrante se darán a conocer los horarios y actividades específicas, tanto para quienes se inscriban como para quienes desean tener la información y organizar su tiempo libre dentro del polideportivo.