Informar a los ciudadanos las direcciones donde se expende la leña a precio pactado fue uno de los compromisos que asumió el municipio, en el documento que se firmó en acuerdo con los expendedores de leña, indicó el titular de Gobernación Municipal Jaime Molina Ruíz, tras asegurar que también harán revisiones constantes por parte de los inspectores.
Dentro de los acuerdos firmados entre municipio y expendedores de venta de leña se encontraba el punto donde se daría a conocer los puntos donde se respetaría a 30 y 35 pesos el costal, así mismo el que los inspectores de Gobernación Municipal darían rondines para verificar que se respetara y que los que no estaban dentro tuvieran su permiso para la venta.
Es importante destacar que los acuerdos se dieron en base a una manifestación de ciudadanos interesados en defender la economía de los que menos tienen y el Alcalde Carlos Tena Nevárez se ofreció a entablar un dialogo, el cual llegó a un pacto pacífico entre las partes.
Las direcciones son las siguientes:
-Presa la Boquilla y Américas no. 615
-Morelos y 33