Niñas y niños disfrutaron del evento del Día del Niño celebrado en el parque San Antonio, dentro de los festejos que realizaron el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, en coordinación con el DIF Municipal representando por la Presidenta Lupita de Tena.

El Alcalde acompañado de su esposa Lupita de Tena, así como Francisco Ledezma Catzin Director de Desarrollo Social, Alan Zamarripa Director del DIF y el Secretario del Ayuntamiento José Luis Carrasco encabezaron el festejo, donde a base de dinámicas estuvieron regalando obsequios a los niños que se dieron cita.

El festejo continuó con show de payasos, juegos de mesa, pinta caritas, futbol. Los pequeños disfrutaron de una bolsa de dulces, palomitas y rebanadas de pastel.

Este fue el tercer y último evento de los festejos del Día del Niño que se realizaron durante el fin de semana, donde el objetivo se cumplió de manera importante, ya que niños y niñas se divirtieron jugando, convivieron con familiares y además se llevaron un juguete a casa.