Facilita la Direccion de Fomento Económico y Vialidad y Tránsito las facilidades para hacer placentera su estancia en el municipio.

Alrededor de 400 motociclistas procedentes de diversos estados del país, de Estados Unidos, Canadá y Centroamérica pernoctaron en Cuauhtémoc, como parte de una de las rutas que recorrieron en el marco de la XXIII Convención Internacional Motorrad 2019.

La Dirección de Fomento Económico a través del área de Turismo junto con el Departamento de Vialidad y Tránsito brindó todas las facilidades para que los apasionados del motociclismo de aventura tuvieran una feliz estancia por el municipio de las 3 culturas.

Los motociclistas arribaron en punto de las 10 de la mañana al Grupo La Norteñita, luego transitaron por la avenida 16 de septiembre, cruzaron el centro de la Ciudad por la avenida Morelos y se dirigieron a los campos menonitas por el Corredor Comercial Manitoba.

Alfonso Pérez Domínguez, Director de Fomento Económico, indicó que el Gobierno Municipal tuvo a bien prestar todas las facilidades al contingente y proporcionarles la información necesaria para que tengan a bien considerar regresar con más tiempo y generen una mayor derrama económica.