Contendrá información sobre donativos a hospitales y al sector con necesidad de alimento.

A fin de crear un enlace con el resto de la ciudadanía, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, el sector Salud, Segundo Batallón de Infantería e Iniciativa Privada realizarán un centro de información donde se concentrarán los datos de los diferentes apoyos que cada uno puede brindar para la contingencia derivada del coronavirus.

Humberto Ramos Molina, miembro activo de la asociación indicó que, con el centro de información se pretende crear un cerebro donde se concentre toda la información o gran parte de ella que causa la problemática del Covid-19, el cual está compuesto por alrededor de 20 actores de diferentes asociaciones, salud, empresarial y gobierno.

El ex Presidente Municipal e integrante de este proyecto, Humberto Ramos Molina, indicó que era necesario crear el centro de información para recabar y disponer del material en donación para los hospitales e incluso para recabar despensas de empresarios, ciudadanos altruistas o algún otro ente que dispongan para los necesitados.

El Centro de Información se concentrará en las instalaciones de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y será un instrumento muy productivo para los involucrados, donde se podrá obtener la información del problema en tiempo real, la situación oficial del municipio y sobre cómo poder resolver caso por caso.