Debido a la situación económica y financiera de la actualidad, es un tema de interés para el campo los créditos y sus consecuencias, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc coordina con la Agencia FIRA un evento de capacitación denominado “Calificación de Cartera Crediticia Comercial en las Instituciones de Crédito”, indicó la Directora de Desarrollo Rural Carolina Jiménez Ramos.
De manera coordinada con la Agencia FIRA Cuauhtémoc y el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural llevan a cabo el evento de capacitación denominado “Calificación de Cartera Crediticia Comercial en las Instituciones de Crédito”, dirigida a los intermediarios financieros no bancarios.
Jiménez Ramos indicó que participan las SOFOMes ubicadas en el municipio y otras más en el resto del estado, ya que ante la situación económica prevaleciente resulta un tema de interés pues es importante medir los riesgos en la toma de decisiones y poder otorgar un tratamiento apropiado a los acreditados.
“Tenemos un promedio de 70 asistentes, es un evento gratuito con duración de 30 horas, durante 10 días, con un horario de 8 a 11 horas y finaliza el día 30 de octubre”, concluyó la Directora.