La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Fomento Económico, con el objetivo de apoyar e impulsar la economía de uno de los sectores afectados por la pandemia SARS COV-2.

CONVOCA:

A todos los habitantes del municipio que sean propietarios de micro comercios y/o micro abarrotes, que cuentan con escaso surtido en mercancía y cuyo establecimiento no supere los 60 mts2 al:

PROGRAMA DE APOYO EMERGENTE A MICRO COMERCIOS Y/O MICRO ABARROTES

BASES:

1. Podrán solicitar el apoyo todos aquellos habitantes del Municipio de Cuauhtémoc que sean propietarios de micro comercios y/o micro abarrotes, que se hayan visto gravemente afectados en su economía a raíz de la pandemia SARS COV-2.
  2. Cuenten con escaso surtido en mercancía (comprobación con fotografía)
  3. Que las instalaciones que ocupe el micro comercio y/o micro abarrotes no superen los 60mts cuadrados (comprobación con fotografía).
  4. Presentar los siguientes documentos:

1.- Credencial de elector.

2.- Comprobante de domicilio.

3.- RFC.

4.- CURP.

5.- Fotografía interior y exterior del micro comercio

• La Dirección de fomento económico, previo a la publicación de los beneficiarios aprobados realizará un estudio socioeconómico para acreditar que se cumplan con las bases de la presente convocatoria.
  • Será un apoyo único por la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos 00/100 pesos moneda nacional)

LOS DOCUMENTOS SERÁN RECIBIDOS EN ORIGINAL Y COPIA

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

16 al 19 de marzo.

DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO

Vialidad Jorge Castillo Cabrera #1675 edificio Fernando Suárez Coello

Martes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

ESTE PROGRAMA ES PÚBLICO, AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, QUEDA PROHIBIDO SU USO PARA FINES DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL PROGRAMA

CONVOCA:

PROGRAMA DE APOYO EMERGENTE A ABARROTEROS

BASES:

1. Podrán solicitar el apoyo todos aquellos habitantes del Municipio de Cuauhtémoc que sean propietarios de micro comercios y/o micro abarrotes.
  2. Cuenten con escaso surtido en mercancía (comprobación con fotografía)
  3. Que las instalaciones que ocupe el micro comercio y/o micro abarrotes no superen los 60mts (comprobación con fotografía).
  4. Presentar los siguientes documentos:

1.- Credencial de elector.

2.- Comprobante de domicilio.

3.- RFC.

4.- CURP.

LOS DOCUMENTOS SERÁN RECIBIDOS EN ORIGINAL Y COPIA

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

16 al 19 de marzo.

DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO

Vialidad Jorge Castillo Cabrera #1675 edificio Fernando Suárez Coello

Martes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.