Los registros seran únicamente este lunes 29 de marzo, de 9 a 14 horas, en el Auditorio de las 3 Culturas

Con la intención de mejorar las condiciones de vivienda de las familias cuauhtemenses e impactar en su desarrollo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social convoca a la ciudadanía a participar en el programa de materiales de construcción subsidiado.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer a los habitantes del municipio una alternativa para la obtención de lámina galvanizada y polines para el mejoramiento de sus vivienda.

El Director de Desarrollo Social, Rogelio Chacón Antillón, dio a conocer que la aportación de los beneficiarios es del 20% de cada paquete solicitado.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse este lunes 29 de marzo del 2021 como fecha única, en un horario de atención de las 9:00 a las 14:00 horas en las instalaciones del Auditorio de las 3 Culturas.

Los requisitos indispensables son: ser habitante del municipio de Cuauhtémoc, presentar en la fecha de inscripción copias fotostáticas de la credencial de INE, comprobante de domicilio y documentación que acredite la propiedad (comprobante de predial).

Las solicitudes de registro e incorporación al programa serán aprobadas de acuerdo a las reglas de operación y la disponibilidad de 60 paquetes de polines y 60 paquetes de lámina galvanizada.

El solicitante deberá realizar el trámite de registro de manera personal y de acuerdo a la presente Convocatoria unicamente se beneficiará a una persona por familia y/o domicilio, mientras que todos los trámites del programa son gratuitos; no obstante, el llenado de la solicitud de registro e incorporación no representa el ingreso al programa.

Las solicitudes de aquella persona que se registre más de una vez serán canceladas y no se aceptarán solicitudes con documentación incompleta.

La aportación de los beneficiarios será recibida en cajas de la Tesorería Municipal durante el martes 30 de marzo 2021 en horario de atención de las 9:00 a las 14:00 horas.

La entrega del material será en las instalaciones del proveedor que se le indique presentando el recibo original de pago de la tesorería municipal y con identificación personal.