-Invitan a los artistas locales para enriquecer los eventos culturales
Abren al público en general la convocatoria para conformar el Catalogo Oficial de Artistas y Creadores del Municipio de Cuauhtémoc; un compromiso que se asumió desde el día que se hizo la presentación oficial con la comunidad cultural local y que como objetivo persigue una cercanía muy puntual con cada uno, así lo dio a conocer Luis Armendáriz Ledezma, Director del Instituto Municipal de Cultura.
El funcionario indicó que esto es con el fin también de tener a la mano la información para los eventos del Festival de las Tres Culturas y todos los eventos culturales en general, poder trabajar juntos y de esa manera proyectar el talento local que existe.
La convocatoria la pueden encontrar en internet, en la página de Facebook: Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, lugar donde se publican constantemente eventos, invitaciones y demás situaciones relacionadas con el ámbito cultural.
Para dicha convocatoria se debe de llenar una solicitud, se tiene impresa en el Centro Cultural San Antonio, ubicado en Avenida Juárez y calle Quinta, o bien se puede solicitar al correo electrónico icm.cuauhtemoc@gmail.com