Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/www/public/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
CONVOCA DESARROLLO SOCIAL A SOLICITAR BECAS PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD | Municipio de Cuauhtémoc

Los registros de las personas interesadas en acceder, pueden realizarse del 15 al 19 de febrero en tres centros comunitarios
Los adultos mayores de 60 a 67 años de edad y las personas con discapacidad, podrán participar en el programa de becas que lanzó en convocatorias la Dirección de Desarrollo Social.

Lo anterior permitirá apoyar de marzo a diciembre con 750 pesos mensuales a 500 adultos mayores y con 800 pesos alrededor de 200 personas con discapacidad, de marzo a diciembre.
Ello, con el objetivo de atender a los integrantes de ambos grupos vulnerables de la sociedad cuauhtemense.
Alfonso Alberto Pérez Domínguez, informó que este fin de semana fueron publicadas ambas convocatorias, sin embargo precisó que los registros de las personas interesadas en participar podrán realizarse únicamente del lunes 15 al viernes 19 de febrero, en horario de atención de las 9 a las 14 horas en los centros comunitarios de las colonias Reforma (Cuarta y Sinaloa), Tierra Nueva (calle 92 y Privada de Moctezuma) y Emiliano Zapata (Periférico y Parque Chamizal).
Los requisitos para ambas convocatorias serán: ser habitante del municipio de Cuauhtémoc, credencial del INE, comprobante de domicilio reciente, CURP y demostrar mediante un estudio socioeconómico la necesidad del apoyo. En el caso de las personas con discapacidad deben demostrar tener algún tipo de discapacidad de nacimiento o adquirida por enfermedad, accidente o edad avanzada, mientras que en el caso de las becas para adultos mayores, se establece que la edad de beneficiarios debe de ser de 60 a 67 años de edad.
La publicación de los solicitantes beneficiarios será el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación de la ciudad y en listados publicados en los centros comunitarios y en la Dirección de Desarrollo Social.