Los premios a los primeros tres equipos ganadores serán de 15 mil pesos, 10 mil y 5 mil, respectivamente
Con la intención de fomentar la convivencia de la población juvenil, mediante actividades recreativas y deportivas, el Comité Municipal de la Juventud convocó a los estudiantes de preparatorias y universidades a participar en el rally “Juventud Fast” que se habrá de llevar a cabo este próximo sábado 06 de abril en el Polideportivo Cuauhtémoc.

Raúl Castro, jefe de Difusión y Comunicación del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que este rally será el primer evento organizado por esta agrupación desde su conformación, por lo que hizo extensiva la convocatoria para que los jóvenes cuauhtemenses participen y puedan acceder a los premios en efectivo que se habrán de ofrecer, de 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al equipo que finalice en tercer lugar.

Expresó que cada equipo deberá ser integrado por diez jóvenes, de los cuales 5 deberán ser hombres y 5 mujeres, quienes tendrán que superar diversos obstáculos ayudándose uno al otro, como equipo.

Raúl Castro refirió que los estudiantes de las diversas preparatorias y universidades de la localidad ya fueron debidamente invitados, sin embargo señaló que aún existe tiempo para las inscripciones, que habrán de concluir este miércoles 3 de abril a las 10 de la noche, por lo que puso a disposición el número telefónico 625 154 8473 (con Galilea) para los registros.
Enfatizó que las inscripciones son totalmente gratuitas pero cada equipo deberá cumplir con la equidad de género en cuanto a su integración.

El Comité Municipal de la Juventud anunció también que tiene la intención de abarcar todos los grupos que integran la juventud para poder atender sus problemáticas o necesidades y ser el principal canal para enfocarlos en su crecimiento personal.