La pugilista les entregó algunos regalos, entre ellos boletos para asistir a la función de este fin der semana.

Los adultos mayores del Hogar del Abuelo y los niños de la Casa Amor A.C. recibieron una sorpresiva visita este martes. La boxeadora Yamileth Mercado, asistió y convivió con ellos para obsequiarles algunas cachuchas autografiadas, cobijas y boletos de entrada a la función de este próximo fin de semana en que disputará el Campeonato Mundial de Peso Súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En los encuentros que sostuvo la pugilista cuauhtemense con los adultos mayores y los niños habitantes del albergue de la Madre Herlinda, estuvieron presentes la Presidenta y el director del DIF Municipal, Lupita de Tena y Alán Zamarripa Acosta, así como el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Christian Bejarano Benítez.

A eso del mediodía, “Yeimy” regresó al Hogar del Abuelo, lugar donde por varios meses realizó sus prácticas profesionales de la Licenciatura en Enfermería y tuvo la dicha de conocer a los inquilinos, lo que le dio la oportunidad de platicar con ellos y lograr varias sonrisas y buenos deseos para su pelea del fin de semana.

Horas más tarde, los niños del albergue Casa Amor saludaron a la estelar deportista de quien tuvieron la oportunidad de aprender algo sobre el boxeo, además de escuchar algunos consejos de vida, luego compartió unas pizzas y pastel.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc aplaude esta labor social que Yamileth Mercado tuvo a bien realizar, sobre todo con los infantes que han crecido en el albergue bajo muchas dificultades, para que vean que con esfuerzo, dedicación y ganas de salir adelante, pueden conseguir triunfos y ser campeones en la vida.

Las actividades de Yamileth continuarán este miércoles con el entrenamiento público en el Gimnasio Municipal en punto de las 13 horas.