Para evitar la caída en la economía local, impulsa la campaña que permite la subsistencia de negocios de comida.

A través de la campaña #ConsumeLocal, el Gobierno Municipal contribuye a estimular el desarrollo del comercio local, con la participación de establecimientos de venta de alimentos y servicios ante la contingencia generada por el nuevo Coronavirus.
El Director de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos, informó que esta campaña se realiza con puntual atención a las recomendaciones preventivas de la Secretaría de Salud y como un área de oportunidad para que los restauranteros y dueños de negocios similares promocionen sus productos y servicios a través de las redes sociales.

La finalidad es brindar herramientas para prevenir que se desestabilice la economía de las familias cuauhtemenses durante esta contingencia, explicó el funcionario.

Por ello, exhortó a la población en general a aprovechar los servicios de entrega de productos a domicilio o bien mediante la medida de servicio a bordo o para llevar, en cada uno de los negocios participantes.

De igual manera, el Gobierno Municipal reitera a los comerciantes a ofrecer precios justos y no elevar los costos de los productos a los consumidores.