El organismo municipal descentralizado dispone de 400 dosis para las personas que así las requieran

Ante la llegada de la temporada de frío y debido a la prevalencia de a contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal de Cuauhtémoc implementó una campaña para la prevención de enfermedades respiratorias, en la que además de difundir una serie de medidas preventivas, anunció que dispondrá de 400 dotaciones de vitamina “C”.
Monserrate Terán López, Directora del Sistema DIF Municipal, dio a conocer que para la entrega de las dosis de comprimidos que permitirán fortalecer el sistema inmunológico de los cuauhtemenses, es necesario acudir a solicitarlos de manera gratuita directamente en la oficina del DIF Municipal , situada en la avenida Guadalupe Victoria y Calle 39, de la colonia Francisco Villa.
Las personas interesadas pueden acudir con copia de la credencial de elector y mencionar las recomendaciones que a continuación se detallan:
-Evitar cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire.
-Abrigarte bien, utiliza gorro, guantes, bufanda.
-Lavar tus manos frecuentemente, especialmente después de estornudar o toser y al regresar de la calle.
-Utilizar un pañuelo desechable o cúbrete con el ángulo interno al toser o estornudar.
-Acudir a revisión médica si tienes malestar intenso, dificultad para respirar o fiebre que no cede.
-Consumir frutas y verduras ricas en vitamina C.
-Beber abundantes líquidos.
-Evitar tocar ojos, nariz y boca.
-Procurar descansar y manejar el estrés.
-Quedarte en casa si presentas síntomas de infección respiratoria.