Destina Alcalde Carlos Tena recursos para paliar las necesidades apremiantes de familias de alta necesidad.
Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, la presidenta del DIF municipal, Lupita de Tena, así como el encargado del despacho de Desarrollo Social, Iván olivas Laredo, entregaron 51 apoyos económicos sociales en favor de personas en vulnerabilidad que requieren costear necesidades en educación, de manutención, salud, transporte y deporte.
Lo anterior como parte de los compromisos que el mandatario ha realizado con la población que se ha acercado a plantear su necesidad.
En esta segunda entrega de recursos realizada en el Palacio Municipal, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social destinó 135 mil 291 pesos para un total de 51 beneficiarios.
Al dirigir unas palabras a los presentes, el Alcalde Carlos Tena reafirmó su compromiso con la sociedad cuauhtemense, principalmente la más vulnerable, para coadyuvar en poco o mucho en el desarrollo de sus vidas, por lo que reiteró que habrá de cumplir a cabalidad su idea de gobierno y con ello hacer entrega de este tipo de estímulos dos veces por cada mes.
Explicó también que la administración que encabeza realza un enorme esfuerzo para continuar entregando los apoyos sociales que son un aliciente para las familias.