Con las medidas preventivas y ciertas restricciones
La Dirección de Fomento Económico decidió continuar la campaña turística “Visita Cuauhtémoc”, aunque bajo ciertas restricciones que imposibilitan el acceso a ciertos lugares como el museo menonita y empresas productivas de queso y manzana.
Debido a que Cuauhtémoc aún se encuentra en fase uno en la posible contingencia por el Coronavirus, el Gobierno Municipal ha decidido mantener la campaña de promoción a los turistas, locales, estatales y nacionales para conocer puntos emblemáticos y de acervo cultural el Centro Histórico con ciertas medidas preventivas y necesarias en el tema de salud.
En rueda de prensa, Massio Humberto Cuilty Gallegos y Verónica Rodríguez, titular de Fomento Económico y jefa de turismo, respectivamente, indicaron que los tours turísticos masivos han sido suspendidos a petición de los mismos turistas, no obstante están en pláticas con autoridades del seccional de Anáhuac para establecer nuevos tours guiados con puntos de visita a disfrutar en estas semanas.
Cabe señalar que el centro histórico de Cuauhtémoc puede ser una opción para que los turistas visiten, donde se encuentra la catedral y la plaza principal, también el parque san Antonio, el parque Mirador, entre otros.