En esta ocasión, se atendió el parque recreativo del Fraccionamiento Villas de España.

El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina continúa la instalación de letreros alusivos al reglamento sobre el correcto paseo de mascotas en la vía pública y en esta ocasión atendió el parque recreativo del Fraccionamiento Villas de España.

Aníbal Valles Benavente, titular del organismo municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, señaló que la intención es poder proporcionar más de estos anuncios para su disposición a los habitantes de más colonias que cuentan con mascotas.

Hace unos días, personal del CMACC colocó los primeros letreros alusivos en la colonia Magisterial y ahora sucedió en el fraccionamiento Villas de España, no obstante el titular expresó que esta actividad continuará en otros parques de diferentes núcleos poblacionales.

La iniciativa pretende crear conciencia a la comunidad que cuenta con mascotas, para que no dejen salir a sus perros o gatos sin correa, ya que además del tema de salubridad por las heces que desechan, pueden generar accidentes o posibles ataques a personas.

Compartir en Facebook