El Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc recibió a la Directora General de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Erika Seyffert Ibarra, que en compañía de Julio Figueroa, integrante de su equipo técnico, visitaron la ciudad para conocer con detalle los avances del proyecto de creación del Museo de la Ciudad.

De igual manera estuvieron presentes la directora local de FECHAC, Sonia Murillo, y el empresario fruticultor, Luis Antonio Corral, quienes pudieron constatar los avances en obra civil y explicar detalladamente la museografía y el equipamiento que se proyecta instalar con la aportación económica, tanto de FECHAC como de Grupo La Norteñita.

El Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, refirió que la intención de sociabilizar el proyecto es firme y comentó que, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, en breve se trabajará en una segunda intervención que permitirá concluir la rehabilitación del recinto.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc agradece el apoyo solidario que han manifestado organizaciones de la sociedad civil, empresas y personas interesadas en la consolidación de este primer proyecto museográfico de la ciudad.