Insta Alcalde a honrar este símbolo patrio con orgullo, identificado como muestra de unidad nacional

Con una ceremonia de honores e izamiento a toda asta de la bandera mexicana, autoridades civiles encabezadas por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, conmemoraron un aniversario más del Día de la Bandera.
En el acto celebrado en la explanada del Palacio Municipal, el alcalde recalcó que no existe mayor símbolo de unidad para una nación, que la bandera nacional, por ello resaltó la belleza de la mexicana con sus colores verde, blanco y rojo, que demuestran esperanza, unidad y la sangre de los héroes nacionales, por lo que instó a cada cuauhtemense a honrarla con orgullo en todo momento.
En ese sentido indicó que la bandera resalta nuestros valores como mexicanos y representa historia y fortaleza de la nación, por lo que consideró que debe seguir siendo ese símbolo fundamental de unidad.
En el acto, el mandatario local estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez; las coordinadoras de educación en la región Silvia Sáenz Zavala y Marisela Comadurán Amaya; el director del CBTa 90, Hugo Orozco González; Raquel Yadira Jurado en representación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio; los regidores César Paul Ramos y Rita Estrada Marín, así como la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz, demás funcionarios y regidores del Ayuntamiento.
Los honores a la bandera, así como las efemérides del mes de febrero estuvieron a cargo de estudiantes del CBTa 90 que integran la banda de guerra y escolta de la institución.