Prioriza ampliación de la Vialidad Venezuela, continuar el recarpeteo de calles y ejecutar obras iniciadas a finales del año pasado
Ante la negativa del Congreso del Estado para que el Gobierno del Estado contraiga un crédito y pueda realizar diversas obras para los municipios, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc habrá de ejecutar varios proyectos de infraestructura y desarrollo con recursos propios.
El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, trascendió que entre estas acciones a realizar en 2021 se encuentra la ampliación a cuatro carriles de la Vialidad Venezuela, desde la Calzada Belisario Chávez a la calle Ingenierías, también dará continuidad al recarpeteo en calles de asfalto, así como el seguimiento a obras en proceso como lo son los puentes de la calle 20 y Rayón y el de la calle 48, como también sucederá con el parque mirador Cerro de Ruelas.
“Como municipio tenemos que continuar trabajando, no podemos estar con los brazos cruzados, vamos a hacer la vialidad Venezuela con recursos propios del municipio, necesitamos de esa vialidad por razones múltiples que traen beneficio a estudiantes, vecinos de esa zona y sectores de transporte”, dijo el Alcalde.
El mandatario señaló que el objetivo es concluir las obras trazadas para el presente año antes de concluir la administración municipal, a fin de no heredar pendientes al siguiente gobierno local.
Resaltó que este tipo de acciones serán posibles con los recursos propios del municipio, gracias a la importante respuesta de los cuauhtemenses, como sucede en el impuesto Predial.

Compartir en Facebook