El recurso de 50 mil pesos por proyecto vendrá a fortalecer los negocios emprendidos por grupos de habitantes rurales

Por gestión de la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, tres grupos de comerciantes de tres ejidos recibieron apoyos económicos de la Secretaría del Bienestar, a través del programa de Fomento a la Economía Social.

La titular de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, dio a conocer que el recurso asciende a 50 mil pesos para cada uno de los negocios operados por grupos de habitantes de Progreso, La Avispa y Loma Pelona, por lo que en total recibieron del Gobierno Federal 150 mil pesos.

Los recursos fueron entregados en tarjetas de débito a cada uno de los representantes de los comercios Grupo de Trabajo Don Ramy con giro de carnicería, Hierberito de la Laguna que es un negocio de medicina tradicional y la Panadería La Avispa. El apoyo será aplicado para la adquisición de bienes propios para el fortalecimiento a sus negocios.

La entrega fue realizada por personal de la misma secretaría federal, así como por el diputado federal, Efraín Rocha Vega.