Con la modernización de los frentes, el seccional completó la totalidad de calles pavimentadas en la zona habitada del sector centro de su cabecera.

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con la Presidencia Seccional de Álvaro Obregón entregó y puso en funcionamiento diez frentes de pavimentación que fueron realizados en la zona centro habitacional de Rubio.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio informó que estos trabajos permiten la modernización en 12 mil 610.16 metros cuadrados de las calles implicadas y que fueron desarrollados en cinco paquetes con recursos finales del ejercicio fiscal 2019, correspondientes al programa FORTAMUN.

Cabe señalar que ocho de las obras consistieron en pavimentar las calles Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Octava y Novena entre las avenidas Nicolás Bravo y Galeana, mientras que también quedó pavimentada la Avenida Nicolás Bravo entre 7ma. y 9na, así como entre 10ma y 12va.

Además de la modernización de las diez calles en mención, las acciones consistieron en cambiar 535.7 metros lineales de tubería de la red general de agua potable, además de tomas y descargas domiciliarias e instalación de señalamientos con nomenclatura y colocación de pintura vial.