Luego de dos semanas con ley seca, el día de hoy se publicó en el Periódico Oficial del Estado la conclusión de los lineamientos; de tal manera que se venderá alcohol el botella cerrada de lunes a domingo hasta las 6:00 pm, y el consumo en establecimientos será hasta las 11:00 pm, según lo informó el Gobierno Municipal a través del departamento de Gobernación.
Explicaron que el día se hoy se publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo número 5 del 2021 donde se elimina la disposición anterior que regulaba o restringía la venta de alcohol de lunes a jueves hasta las 6:00 de la tarde.
Al día de hoy se permite la venta de lunes a domingo, con el mismo horario restringido hasta las 6:00 de la tarde.
Es importante mencionar que en el caso del consumo de alcohol dentro de restaurantes o bares el consumo es hasta las 11:00 de la noche.