Los becarios serán beneficiados cada mes, desde marzo y hasta noviembre del presente año.

Bajo las estrictas medidas de prevención que la Secretaría de Salud demanda ante la contingencia por el COVID 19, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc completó la entrega de las tarjetas bancarias para los 750 adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios de los programas de estímulos económicos.

A través de una entrega ágil y con el debido cuidado por la contingencia de salud, la Dirección de Desarrollo Social y personal de la institución bancaria contratada para brindar el servicio de los pagos, dispusieron de las tarjetas que podrán utilizar para obtener su apoyo en recurso que será por 700 pesos mensuales, desde marzo hasta noviembre del presente año.

En total fueron 500 adultos mayores incluidos al Programa del Adulto Mayor, mientras que 200 personas con discapacidad también recibirán el estímulo que brinda el Gobierno Municipal.