Con una alta demanda de productores ganaderos interesados en ser beneficiados, la Dirección de Desarrollo Rural concluyó la etapa de registros al programa de adquisición de maíz molido subsidiado para la alimentación de los hatos.
En ese sentido, Carolina Jiménez Ramos, titular de la citada dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, señaló que en virtud que serán 100 toneladas a otorgar en esta primera etapa, los registros fueron completados el día de ayer lunes 1 de marzo, por lo que invitó a productores interesados en participar a esperar la siguiente convocatoria que pueda ser realizada en meses posteriores.
En esta primera etapa los beneficiarios serán 100 ganaderos habitantes de diferentes comunidades y que cuentan con hatos reducidos, es decir, que son pequeños productores y que cada uno podrá acceder a una tonelada como máximo.