Felicitó a las afortunadas ganadoras y les deseó pleno disfrute de los premios.

Mediante un sencillo pero emotivo evento celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, entregó los regalos más grandes correspondientes a la rifa por el Día de las Madres.

Refrigeradores, lavadoras, motonetas, estufas y una recámara, fueron algunos de los regalos que aún quedaban pendientes de otorgar a las mujeres beneficiarias, por lo que el día de hoy el mandatario local hizo la entrega formal.

Acompañado del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como de la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro Limón, el Presidente Municipal, felicitó a las afortunadas ganadoras y deseó que estos premios sean de mucha utilidad en sus vidas.

“Disfruten de sus regalos y sepan que cuentan con la Presidencia Municipal, reciban todo nuestro reconocimiento y admiración”, expresó.

El Alcalde resaltó el doble beneficio que generó el festival virtual por el 10 de Mayo, ya que además de generar 400 premios de artículos para el hogar, motonetas, electrodomésticos y comida, se propició derrama en el comercio local organizado, ya que cada regalo fue adquirido con los empresarios cuauhtemenses.

“Estamos conscientes de la difícil situación por la que está pasando el sector comercial, por lo que quisimos apoyar a diferentes sectores de la economía local, como lo son artistas, taxistas, restauranteros, mueblerías y tiendas de regalos, entre otros giros”, concluyó su participación.